martes, 29 de enero de 2013

Introspecció interior




               1. Introspecció interior: Explica els sentiments, emocions, sensacions i desitjos que tens ara mateix en unes 10 línies... T'has de concentrar molt, has d'entrar en el teu interior i explora...


Mis sentimientos ahora mismo es que hecho mucho de menos a esa persona especial para mi, cada vez que lo veo se me escapa una sonrisa de oreja a oreja, no puedo dejar de sonreirle en ningun momento, incluso cuando se mete conmigo de bromas para picarme, no puedo estar ni un minuto enfadada con el, cada vez que le veo aparecer y me sonrie me alegra el dia, aunque este de bajon o enfadada, estando el al lado mio me da la seguridad necesaria para acer qualquier cosa, tengo mucha paciencia para aguantar cosas de el que no me hacen gracia. 
Muchas veces tengo la sensación de que no para de mirarme y me pongo muy nerviosa, muchas veces tengo la sensación de perder la oportunidd pwerrfecta pera decirle lo que siento, lo que hace que luego me arrepienta y me coma la cabeza, solo deseo que el tonteo y roze que hay nosotros dos pase a ser algo mas que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario