lunes, 18 de marzo de 2013

Kristen Stewart





Kristen Jaymes Stewart nació en Los Ángeles, California, el 9 de abril de 1990, más conocida como Kristen Stewart, es una actriz estadounidense considerada como una de las más taquilleras

Es conocida por interpretar a la joven Bella Swan, en la exitosa saga Crepúsculo. 
A participado en peliculas como: Blancanieves y elcazador,  La habitación del pánico,  Zathura: una aventura espacial,  Entre mujeres , etc.

Kristen inició su carrera a la edad de nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio.18 . Toda su familia trabajaba detrás de la cámara y Stewart pensó que se convertiría en una escritora o directora, pero nunca consideró ser una actriz

"Nunca quise ser el centro de atención - Nunca fui de las que decia 'yo quiero ser famosa, quiero ser actriz'. Nunca busqué actuar, pero siempre practiqué mi autógrafo porque amo las plumas. Me gustaría escribir mi nombre en todo" 
Dice en una entrevista

El 16 de noviembre de 2007, Summit Entertainment anunció que Stewart interpretaría el personaje principal, Isabella "Bella" Swan, en la película Crepúsculo, basada en la novela best-seller escrito por Stephenie Meyer. Kristen protagonizó junto a Robert Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen, el novio vampiro de su personaje y con Taylor Lautner, quien interpreta al hombre lobo Jacob Black. La película comenzó su producción en febrero de 2008 y finalizó el rodaje en mayo del mismo año. Crepúsculo fue estrenada el 21 de noviembre de 2008.

Y desde entonces no para, es una de las actrizes mejores pagadas de Hollywood y de las mejores que hay.



No hay comentarios:

Publicar un comentario